Depisa Nederland B. V. obtiene la certificación VCA holandesa
La filial del grupo Soluciones Reunidas en los Países Bajos ha obtenido la certificación VCA, el estándar que garantiza que la empresa sigue los rigurosos procedimientos de seguridad en la realización de los trabajos, y que éstos son saludables y sostenibles para sus trabajadores y el medio ambiente.
Certificación VCA
Con más de 1,5 millones de profesionales calificados y 15.000 empresas certificadas en los últimos 25 años, la certificación VCA holandesa es la Norma que rige los estándares de seguridad para la realización de los trabajos y quienes lo realizan.
Esta Norma verifica los estándares en seguridad, salud y medio ambiente para las empresas contratistas (SHE), y está dirigida a empresas que realizan trabajos en entornos de riesgo, como los trabajos de mantenimiento en emplazamientos industriales. Un estándar que cada vez se exige con mayor frecuencia para poder trabajar en los sectores Oil&Gas, petroquímico, minería, generación y distribución de energía, eólico, naval y Offshore, entre otros, en los diferentes países europeos.
La Norma VCA es un sistema equivalente a la Norma ISO 9001, Oshas 18001 y 14001, que acredita que las empresas cumplen con unos estrictos criterios y estándares en las materias citadas. Estar acreditado en la VCA es condición para la contratación ante terceros, dado que las empresas exigen esta certificación para acometer sus proyectos.
La certificación VCA asegura que Depisa Nederland B. V. cumple las bases para un trabajo seguro, de calidad y respetuoso con el medio ambiente en todos los proyectos que realiza.
Depisa Nederland
Constituida en 2020, Depisa Nederland B. V., la filial de Depisa en los Países Bajos, supone para el grupo Soluciones Reunidas una apuesta de futuro para dar cobertura a su actividad en el norte de Europa.
Depisa, especializada en tratamientos de superficies y recubrimientos industriales, cuenta con una dotación de equipos de última tecnología y personal perfectamente formado y certificado para la realización de preparaciones de superficie y la aplicación de revestimientos anticorrosivos.
Desde sus inicios en 1969, Depisa se caracteriza por su compromiso por la satisfacción del cliente, la calidad, la seguridad, el cumplimiento de plazos y el respeto por el medio ambiente. La compañía siempre ha ofrecido a sus clientes las soluciones más innovadoras y sostenibles del mercado, para que éstos puedan implementar en sus plantas y equipos los trabajos de mantenimiento más eficaces.
Para más información, contactar con el equipo de Depisa.