En el evento se han tratado diferentes técnicas específicas desarrolladas por ALTTION durante sus más de 50 años de experiencia, así como otras novedades del ámbito industrial.
Gracias a la colaboración de la Asociación Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (AIQBE), ALTTION ofreció un encuentro profesional para dar a conocer diferentes técnicas de mantenimiento industrial.
Durante la jornada dos profesionales especializados de ALTTION, Jonathan Santana y Miguel Ángel Monroy, dieron a conocer los distintos proyectos llevados a cabo por el grupo empresarial. Para, a continuación, profundizar en técnicas más concretas como los revestimientos de anticorrosivos o la protección pasiva contra incendios, entre otros.
Y en concreto, se centraron en la Corrosion Under Insulation (CUI), la Corrosion Under Fireproofing (CUF), revestimientos aislantes, waterjetting y la robotización.
Técnicas todas ellas imprescindibles en el mantenimiento de los sectores Oil&Gas, Químico, Generación y Distribución de Energía, Eólico, Naval, Offshore e Industria en general.
Jornada técnica en la AIQBE organizada por el grupo empresarial ALTTION
ALTTION agradece la ayuda prestada por la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva, una de las agrupaciones sectoriales más destacadas en España, que integra a la mayoría de las industrias de la provincia de Huelva. Actualmente, cuenta con 19 miembros, que suman 20 plantas de producción en los términos municipales de Huelva y Palos de la Frontera, conformando el núcleo más significativo de la actividad industrial andaluza y uno de los más importantes del país.
La jornada, realizada en las instalaciones de AIQBE, contó con la asistencia de más de veinte personas responsables de las principales empresas del sector, tanto de Huelva como de Sevilla.
Debido al gran interés suscitado, el grupo empresarial ALTTION prevé realizar próximamente nuevas jornadas técnicas como esta para dar a conocer su actividad y servicios. Para más información sobre esta o futuras jornadas, no dudes en contactar con nosotros.