La empresa especialista en tratamientos anticorrosivos, ahora ALTTION, organizó diversos actos en las delegaciones de Barcelona, Tarragona, A Coruña y Castellón.
Depisa, la empresa especializada en la aplicación de revestimientos anticorrosivos y ahora llamada ALTTION, celebró su 50 aniversario. Fundada en Madrid en 1969, la firma opera en los sectores oil&gas, petroquímico, generación y distribución de energía, e industria en general, y cuenta con más de 500 empleados.
Para arrancar los actos del aniversario, Depisa organizó un evento en el World Trade Center de Barcelona donde asistieron alrededor de un centenar de personas, entre empleados, colaboradores y clientes. El acto, en el que se entregaron varios reconocimientos a trabajadores, contó con la presencia de Víctor Küppers, conferenciante y formador, que habló sobre “La gestión del entusiasmo”.
Durante el acto, Javier Ferreon, presidente del grupo empresarial ALTTION, recordó los inicios del negocio y destacó que pocas empresas alcanzan los 50 años de existencia. “Para nosotros es un orgullo poder celebrar que seguimos activos en un sector cada vez más competitivo y con la presencia de compañías multinacionales”. Cabe destacar que según datos del INE, sólo el 16,3% de las empresas supera los 20 años de historia.
Por su parte, Oscar Ferreon, CEO de ALTTION y segunda generación, explicó que “desde su fundación, la empresa se ha caracterizado por utilizar las técnicas más innovadoras y reunir al mejor equipo de especialistas en aplicación de revestimientos anticorrosivos”. Este aniversario supone una oportunidad única para “poner en valor todo el equipo humano que ha formado y forma parte de la empresa”, añadió Ferreon. Jonathan Santana, delegado de ALTTION de la zona de Barcelona, fue el encargado de presentar el evento.
Dentro de las actividades del 50 aniversario, ALTTION también celebró actos en otras zonas de España donde tiene delegaciones: Tarragona, A Coruña y Castellón. En A Coruña, el acto contó con la presencia de Pedro Aguado, exjugador español de waterpolo, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y presentador de programas de televisión.
Acerca de Depisa
Depisa es una empresa familiar líder y referente en aplicación de revestimientos anticorrosivos con presencia en todo el territorio nacional y 7 delegaciones en Madrid, Cádiz, Castellón, Tarragona, Barcelona, Asturias y A Coruña.
En 2018, Depisa tuvo una facturación de 18 millones de euros y en 2019 tenía previsto crecer hasta los 20 millones de euros. “El crecimiento responde a la apuesta del grupo por las innovaciones tecnológicas y el desarrollo de las personas que nos permiten ofrecer un servicio muy especializado en un sector muy exigente y con fuerte competencia”, asegura Oscar Ferreon.
Depisa, división especializada en tratamientos anticorrosivos, cambió y unificó su marca comercial a ALTTION junto con el resto de divisiones del grupo empresarial: antes Siasa, especialista en anticorrosión en el sector naval; AsturBlast, taller de granallado y pintura industrial ubicado en Asturias; y Mecanotub Scaffolding Solutions, especialista en montaje y alquiler de andamios.