Depisa finaliza conéxito el primer ignifugado a base de Epoxi Chartek

DEPISA ha realizado el recubrimiento de las patas de dos esferas con Chartek 7, un sistema de recubrimiento de alta resistencia que proporciona una excelente durabilidad, protección anticorrosiva y protección contra el fuego. Un sistema especialmente diseñado para la protección de acero, aluminio y otros sustratos de los defectos del fuego provocado por hidrocarburos con o sin explosión.

DEPISA es una de las pocas compañías españolas homologadas por el fabricante para la aplicación de Chartek, habiendo recibido la formación y calificación en los Chartek Fireproofing Systems. El proceso de homologación consistió en la formación teórica y práctica de los mejores oficiales de DEPISA.

El tratamiento antiincendios con Epoxi Chartek se llevó a cabo en las patas de dos de las esferas de almacenamiento de gases de la planta. Durante la ejecución del tratamiento, los trabajos fueron realizados bajo la inspección por parte del Departamento de Calidad de Internacional, garantizando así la calidad del proceso.