Objetivo: reducir los tiempos en el proceso de pintado y reparación de tanques con las más avanzadas tecnologías

Las empresas, en cualquier sector de la industria, evitan tener sus activos fuera de servicio, por lo que toda actuación de mantenimiento, reparación y pintado debe hacerse en el menor plazo posible. Entonces se hace imprescindible una labor minuciosa de planificación y coordinación de trabajos a realizar por los diferentes especialistas que van a participar en el proyecto, para minimizar los tiempos muertos, reducir costes y evitar riesgos de accidente.Así es como se presenta DEPISA Coating Solutions, especialista en anticorrosión industrial desde 1969, que pone el acento en la formación de sus equipos de trabajo y en el desarrollo de maquinaria y nuevas herramientas para la planificación y gestión de proyectos.

Fruto de estos esfuerzos, DEPISA ofrece mejoras tanto en la organización de los trabajos como en los procesos básicos de pintura, donde destaca una correcta preparación de las superficies y de disponer de modernas máquinas de granallado automático. Y con el valor añadido de trabajar con procesos y equipos ecológicamente sostenibles.

A todos estos factores cabe sumar las depuradas técnicas de aplicación de poliureas en las juntas de las bases de los tanques, para evitar filtraciones entre los fondos y la bancada soporte del tanque que acaban produciendo oxidación exterior de los fondos, además de muchas otras formas de preservar los tanques del envejecimiento. Todo ello forma parte de la identidad de DEPISA, fruto de casi 50 años de experiencia y de la voluntad de perseguir siempre procesos de mejora de la calidad en el servicio.DEPISA se acredita como proveedor de referencia en países como España, Portugal, Francia, Holanda, Marruecos, Argelia, Isla Reunión… y proyecta sus futuras operaciones en Arabia Saudí, Kuwait, Qatar, Panamá y Perú.